Este dispositivo es la última tendencia en medidas de seguridad para mantener reuniones confidenciales ante la presencia de smartphones. Tiene capacidad para alojar hasta 6 equipos.

Los smartphones son el dispositivo de grabación encubierta más utilizado en la actualidad.
Cualquier persona puede grabar imagen y sonido en su teléfono sin el conocimiento ni la autorización de los presentes, creando riesgos para la confidencialidad de reuniones y comunicaciones privadas.

El Full Cellbox Ultra brinda una protección completa a nuestro entorno al evitar cualquier grabación en el teléfono celular mediante una inyección de sonido ultrasónico, prácticamente inaudible para los presentes. Esta señal de sonido ultrasónico ensucia el audio del teléfono mientras se encuentre colocado sobre el Full Cellbox Ultra.

Su uso está especialmente recomendado para mesas de reuniones confidenciales. Se enciende de manera automática cuando un teléfono celular es colocado en su interior y se apaga cuando el mismo se retira. No bloquea las comunicaciones en el ambiente como los inhibidores de señal celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *