Por disposición oficial según la nueva reforma de ley, este dispositivo se vende sin inhibidor celular  en territorio mexicano (D.O.F. 24 /enero/2020).

El Storm Tower Set es un set de supresores de grabadores  e inhibición celular camuflado en dos bocinas de audio tipos torres para poder operarlo de forma totalmente discreta.

El Storm Tower Set es un set de supresores de grabadores e inhibición celular capaz de interferir los grabadores de audio camuflados y bloquear las comunicaciones 4G LTE, 3G UMTS, 2G GSM y WIFI, permitiendo poder operarlo de forma totalmente discreta. Un control remoto inalámbrico activa ambas unidades.

Mediante sus funciones de supresión ultrasónica y enmascaramiento de voz audible, el Storm Tower Set interfiere y anula las grabaciones realizadas con grabadores de audio digital, analógicos, tablets y smartphones como iPhone, Samsung y la mayoría de los nuevos Smartphone (90% aprox.).

Inhibición Celular:

Cada torre tiene instalado en su interior un inhibidor celular de 8 bandas y es capaz de bloquear la señal celular 4GL LTE, 3G UMTS, 2G GSM, Iden y WIFI en un rango de 5 hasta 10 metros de diámetro cada una.

Sus 8 canales están configurados de la siguiente manera:

700Mhz (Telefonía celular)

850MHz (Telefonía celular)

900MHz (Telefonía celular)

1900MHz (Telefonía celular)

2100MHz (Telefonía celular)

2400MHz (Wi-Fi / Bluetooth)

2600MHz (Telefonía  celular)

Control Remoto:

La inhibición se activa por medio de un control remoto inalámbrico de 4 funciones:

  1. Ultrasónico
  2. Ultrasonido + Inhibición Celular
  3. Ultrasonido + Inhibición Celular + Modo Enmascaramiento de voz audible
  4. Off

Supresión Ultrasónica:

Cada unidad tiene 52 transductores ultrasónicos de 120 dB que crean una barrera inaudible para el oído humano y permiten utilizar el Storm Tower Set durante reuniones sin crear sospechas sobre el uso de contramedidas electrónicas.

Enmascaramiento de voz acústico:

Con una potencia máxima de 5 watts, cada parlante Storm Tower Set es capaz de suprimir teléfonos celulares analógicos así como también grabadores y micrófonos, por medio de la emisión de una señal de enmascaramiento de voz audible. Se activa con el control Remoto y permite reforzar la seguridad del perímetro.

Principio de enmascaramiento:

Este modo opera emitiendo una señal de enmascaramiento de voz audible en forma de 8 voces diferentes grabadas especialmente en idioma español para que se ajuste aún más a los países donde se utiliza nuestro sistema. Este modo se enciende de forma sencilla con el control remoto y enmascara las voces en un volumen bajo. En caso de querer reforzar la seguridad del área, recomendamos utilizar ambos modos de operación.

Nota técnica:

En los inicios el uso del ultrasonido como una contramedida electrónica, ofrecía una protección contra grabaciones de audio sobre el 50% sobre los smartphones del mercado.

Hoy en día al aumentar la calidad en la grabación de audio de los móviles, aumento el porcentual de efectividad de nuestros equipos ultrasónicos, llegando al 85% de confianza en la protección contra grabaciones de audio en los Smartphone del mercado.

La señal de ultrasonido opera de forma direccional, por lo tanto la instalación del equipo debe ser dirigida hacia donde se encuentre la amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *