El Suga 2500 es un dispositivo camuflado en un Teléfono IP de Audioconferencias que protege al usuario frente a grabaciones no autorizadas al interferirlas y anularlas mediante una señal de enmascaramiento inaudible para las personas.

FUNCIONES:

Supresión Ultrasónica:
La unidad cuenta con 47 transductores ultrasónicos de 120 dB que crean una barrera inaudible para el oído humano y permiten utilizar el Círculo Suga durante reuniones sin crear sospechas sobre el uso de contramedidas electrónicas.

Enmascaramiento de voz acústico:
Con una potencia máxima de 3 watts, el Círculo Suga es capaz de suprimir smartphones, tablets, así como también grabadores y micrófonos, por medio de la emisión de una señal de enmascaramiento de voz audible y permite reforzar la seguridad del perímetro.

Modo Enmascaramiento:
Este modo opera emitiendo una señal de enmascaramiento de voz audible en forma de 8 voces diferentes grabadas especialmente en idioma español para que se ajuste aún más a los países donde se utiliza nuestro sistema. Este modo se enciende de forma sencilla con el control remoto y enmascara las voces en un volumen bajo. En caso de querer reforzar la seguridad del área, se recomienda utilizar ambos modos de operación.

Teléfono IP:
La Telefonía IP utiliza la red de datos IP (una red local) para proporcionar comunicaciones de voz a toda la empresa, a través de una sola red de voz y datos. Esta convergencia de servicios de voz y datos en una sola red implica ventajas como un menor coste de capital, procedimientos simplificados de soporte y configuración, y una mayor integración de las ubicaciones remotas y oficinas sucursales en las instalaciones de la red corporativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *