El Analizador Telefónico Talan es un equipo que ofrece la más moderna tecnología disponible en análisis, inspección y pruebas de líneas y sistemas telefónicos, digitales y analógicos, para detección de transmisores y otros dispositivos de escucha. La unidad abarca varios tipos de análisis en un mismo equipo. Los datos pueden ser guardados en una tarjeta Compact Flash o en un disco extraíble USB para futuros comparativos. Tiene controles por teclado y también una interfaz interactiva con pantalla táctil y lápiz de PDA. Mientras está siendo utilizado, en el lado derecho de la pantalla se provee información en tiempo real y la configuración analítica en ejecución.

Anteriormente, el análisis de líneas telefónicas en búsqueda de transmisores requería la utilización de diferentes equipos por separado, diseñados específicamente para análisis de fallos telefónicos. El Alitel combina varios tipos de análisis en un solo equipo y tiene la capacidad de ampliarse para futuras investigaciones.
El Analizador Telefónico Talan posee pantalla táctil y teclado, lo que hace que acceder y controlar sus funciones sea muy fácil y sencillo.

CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA DE PARES

Proporciona la capacidad de realizar varias pruebas para analizar las líneas de comunicación para equipos de escucha. Elabora pruebas automáticamente en todas las combinaciones de pares. Puede probar todas las combinaciones, el almacenamiento de datos para la comparación y análisis.
REFLECTÓMETRO (FDR)
Utilizado para detectar transmisores en la línea telefónica. Tiene capacidad para trazar huellas múltiples FDR en la misma pantalla para la comparación de parejas múltiples o bien comparaciones históricas.

DEMODULACIÓN DIGITAL DE AUDIO

Confirma que una línea en un sistema telefónico digital no envíe el audio cuando no debe. Incluye capacidades de decodificación de aproximadamente el 80% de los sistemas PBX/ACD mundiales. Los códigos de demodulación son actualizables para los nuevos sistemas telefónicos disponibles.
DETECTOR DE JUNTURAS NO LINEALES
Verifica la existencia de transmisores electrónicos e identifica rastros de equipos electrónicos aun estando totalmente desactivados.

MULTÍMETRO DIGITAL

Permite medir voltaje, corriente, capacidad y resistencia de forma rápida. Muestra los resultados para todas las combinaciones de pares permitiendo identificar fácilmente cualquier anomalía.
AMPLIFICADOR DE AUDIO
Amplificador de Audio de 20Hz a 20KHz.
Generador de Voltage + – 80 VDC, control numérico directo a utilizar con el amplificador de audio, NLJD, y FDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *